Nuestros productos
Congelados, listos para hornear y disfrutar en 15-20 minutos. Así tenés un producto de primera calidad, con la frescura y el sabor de un chipá recién hecho de forma artesanal y casero.
Ingredientes naturales
Usamos la combinación perfecta de ingredientes cuidadosamente seleccionados a mano. Fécula de mandioca, quesos, leche y huevos. Sin aditivos artificiales como saborizantes ni conservantes. Así garantizamos un verdadero sabor a queso y un chipá naturalmente libre de gluten y saludable.
Nuestra historia
Comenzamos el Rincón del Chipá en 2017, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad de nuestros productos y el mejor servicio a nuestros clientes. Somos de la provincia del Chaco, y trajimos la receta familiar del chipa para poder compartirla en Bahía Blanca. Estuvimos en varios eventos locales como la FISA y Disfrutá Bahía y fuimos ganadores del Bahía Emprende Semilla 2019. Nuestro objetivo es superarnos día a día y hacer que todas las familias de la zona puedan probar un producto tradicional del norte de nuestro pais con su sabor auténtico e inigualable.